lunes, 15 de junio de 2009

Por fin, después de 25 años sin saber nada de nadie, nos volvimos a encontrar.

Unos cinco meses han transcurrido ya desde que Emilio Morales empezó a hacer girar la rueda del tiempo cuando me encontró en el facebook. Desde entonces han ido sucediendo hechos que a todos nosotros nos han despertado nuevas emociones y sensaciones.

Aparecisteis Silvia Vidorreta e Imma Vicent a la par, Francesc Armengol, Antonio Postigo, David Muñoz, Marco Antonio Peña y gracias a él a Fernando Martínez, Ferran Mauriz, Juan Carlos Medina, localizamos a Elena y al poco tiempo la deslocalizamos también y por último gracias a Antonio Postigo encontramos a David Vila. Emilio y yo tuvimos el enorme placer de hablar con Carme Serra, nuestra profesora y tutora a la vez, madre de Imma Cardona qu también la localizamos pero no nos contestó al teléfono.

Querido Emilio, desde aquí quiero contarte cómo se fraguó desde tu Barcelona natal el encuentro con todos nosotros.

Cuando quedamos Silvia y yo la primera vez (tal y como cuento en el otro artículo) hablamos de muchas cosas pero ninguna de la cena. Fué a raiz de otra llamada que le hice, donde ella comentó que seria estupendo que fueramos a cenar al bar del Postigo, enfrente de la escuela. Al principio yo estaba reacio, por que no me parecia oportuno que Antonio nos sirviera la comida en la mesa, pero Silvia me hizo ver que sería la única manera de que él estuviera con nosotros, puesto que si trabajaba no podría venir con nosotros.

Fué precisamente en esta llamada, cuando ya quedamos un día en concreto para ir a tomar algo al bar y comentarle la jugada a Antonio a ver qué le parecia. Ni qué decir tiene que Antonio no daba crédito a lo que oía y por supuesto puso en marcha la maquinaria para que así fuera.

A raiz de esto Emilio, no te podía contar nada, pues todo era una sorpresa y debes saber que me ha costado mucho no meter la pata. He mantenido e-mails con todos los compañeros localizados en privado por supuesto menos contigo y todos sabian el lugar y la hora exacta.

Todo estaba saliendo a la perfección, nos sabíamos el papel de memoria hasta que el viernes me surgió un imprevisto que me costó capear. Cuando estábamos tomando la cerveza en el bar de Antonio, apareció el Vililla. David se sentó a la mesa con nosotros y comentando yo el tema del restaurante dónde íbamos a cenar, a él se le escapó "¿pero no era aquí donde cenábamos?". En fin, le quitamos importancia al tema y quedamos para vernos el sábado en el bar sobre las 21:30 para despedirnos de Antonio Postigo y de David Vila para llevarte a continuación al restaurant de Ciutat Vella, que era donde yo te decia que haciamos la cena.

El resto ya lo sabes todo, el capón en el casco, los llantos, los abrazos..............

Empieza la cuenta atras para el año que viene pero con más compañeros.

Un abrazo muy fuerte a todos
Sergi

No hay comentarios: