lunes, 9 de febrero de 2009

Con Silvia

Uiiiiiiiii como olvidar aquel estiron de pelos!!! Como bien dice Silvia siempre ibamos juntas las 4, Eva, Cristina, Silvia y yo, recuerdo perfectamente que por aquel entonces yo me dejaba llevar por las amigas, lo que ellas decian me parecia siempre estupendo y si no me lo parecia me callaba y punto, si estaba con Silvia ella mandaba, si estaba con Eva lo que decía iba a misa (que poco caracter tenia), ni recuerdo por que fue la discusión lo que si recuerdo es que tube que decidir y me fui con Silvia, Cristina se fue con Eva y eso nos tubo unos dias separadas en dos grupitos. Si fue cosa de chicos..... ya no se.
Dos o tres veces fuimos a casa del Francesc Armengol, eramos varios y cuando se encerraban en la habitación a jugar a acción o beso, o lo que fuera, Silvia y yo nos quedabamos en el comedor (tan recataditas nosotras) escuchando una y otra vez aquel famoso "I Like Chopin", y si no me falla la memoria una vez salimos todos corriendo por que llegaban sus padres, o quizas esto es producto de mi imaginación.
Lo que no es producto de mi imaginación son las veces que al salir del cole a mediodía nos quedabamos en el parque de debajo de mi casa jugando a los Angeles de Charlie, ahora estareis pensando: "los Angeles eran 3 y ellas 4" Ajaaaaaaaa recordad que hubo dos actrices rubias para hacer del Angel rubio, Kelly la morena bonita y la Sabrina la mas feilla.... evidentemente Silvia y Eva eran los angeles rubios, Cristina y yo teniamos que pelear por la morena mas bonita y... pues con mi poquito genio siempre me tocaba ser la Sabrina, aún suerte que nunca me toco ser el Charlie!! jajaja, y otro día en que Cristina no estaba, no se si fue Silvia o Eva, bajaron un alfiler al parque por que nos queriamos hacer hermanas de sangre, a mi, por más que lo intenté, no me salió.

Cuantos bocatas de "fuagras" nos habremos comido en la casa de tu yaya y en la mia verdad Silvia?? o aquel 23F que mi madre salio gritando de la cocina que estabamos en guerra y mi padre te llevo hasta tu casa, parecia que hasta tubieramos que ver tanques por la calle.

Si Silvia, siempre hemos estado juntas, nos vemos poquito...cierto, pero cuando nos llamamos o nos vemos es como si te hubiera visto u oido ayer mismo, y eso no tiene precio... bueno como ya me empieza la lagrimilla ya seguire otro dia...

1 comentario:

Emilio dijo...

Ves Imma, como tú si sabes. Además eres la que más y mejores recuerdos tiene del cole. Si yo hubiese estado ahí para jugar a "Los Ángeles de Charlie", yo hubiese sido Charlie, no ves que estaba pero no estaba, ja ja. Tengo unos amigos, aquí en Granada, que podemos estar seis meses sin vernos, algún SMS o una llamadita pero nada, eso es poco. Sin embargo sabes que están ahí. Así sois Silvia y tú. Ahora espero que también sepáis que estoy yo.